SOBRE NOSOTROS

"Nuestra calidad nos define"

MD Sanitary Equipement es una empresa ubicada en Huelva (España), que actualmente trabaja con proveedores internacionales para el envío de equipos y material de protección individual de alta calidad, además de equipos prevención, control y vigilancia sanitaria de personal en empresas y servicios sanitarios.

Nuestros productos tienen certificación europea y cuentan con los mayores estándares de calidad ta

en la producción de origen como en la homologación en Europa.

Quiénes somos

Qué ofrecemos

Somos una empresa que posee su propia delegación en China con trabajadores propios, importando sin la intermediación de ningún proveedor, cualquier tipo de producto que se necesite en el territorio nacional, lo que nos permite una gran competencia de cara al mercado, ofreciendo servicios y productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Además, trabajamos directamente con el Biolaboratorio GENRUI en China para la importación de material médico, como son los test de coronavirus (con sensibilidad superior al 98% testados con estudios en China y España desde hace 5 meses) y posibles tratamientos médicos para la cura de la Covid-19.

Todos nuestros productos cuentan con las pertinentes certificaciones, las de origen del gobierno Chino, las exigidas en Europa (Certificado CE) y además las americanas (Certificado FDA).

Nuestros clientes se ven beneficiados por sus peticiones, ya que nuestra empresa se encarga de todos los tramites aduaneros, aranceles, pagos de transportes nacionales e internacionales, es decir, que el precio que les aportamos es ya puesto en el lugar que nos demanden.